Nueva SuperSOCO TCMAX

Equipada con las mejores y más nuevas tecnologías de la actualidad, la Super SOCO TC MAX celebra el renacimiento de las motos clásicas de los años 50 e inicia al mismo tiempo una nueva era de movimiento eléctrico.

Tiempo de recarga:

8-9 horas

Muy bajo costo por carga

Voltaje de carga:

220v

Motor:

3900w

Autonomía:

más de 110 km

Velocidad Máxima:

Más de 95 km/h

Faros LED de próxima generación

La iluminación inteligente “LED Around” hace que cada noche sea de día. Una adaptación automática de la luminosidad del entorno medida por fotosensores cambia automáticamente la profundidad de la luz. También los intermitentes y las luces traseras brillan con un diseño moderno, que garantiza el aspecto abundante que proporciona.

COLORES

COLORES

Motor central de alta potencia

Nuevo motor central de desarrollo propio, con alta relación de coincidencia entre bobina y acero magnético. Trabajando con correa, gana la mejor distribución de peso entre la rueda delantera y trasera, mejorando la experiencia deportiva.

Potentes baterías para mayor alcance

Con el programa de algoritmo de control de alta precisión, la potencia de entrada aumentó en un 14%. El sistema proporcional de 3 velocidades puede satisfacer múltiples necesidades de conducción de los usuarios.

  • Modo 1, ahorra más energía
  • Modo 2, rendimiento energético óptimo
  • Modo 3, alto rendimiento

Control total

La descripción lo es todo. La gran pantalla retroiluminada del TC MAX muestra toda la información que necesita durante su viaje: velocidad actual, alcance restante, modo de conducción, temperatura y mucho más. Un clásico diseño Retro combinado con la más moderna tecnología.

Batería de litio

Con la disposición de la batería basada en una estructura molecular, adopta el proceso de soldadura tipo fusible. Cada celda equipa un PTC separado (Coeficiente de Temperatura Positivo Termistor) Caja de aluminio de aviación por molde de alta resistencia. Cada orificio equipa un anillo y una junta selladora que la hacen resistente al agua.

*La autonomía puede variar según la carga, temperatura, velocidad del viento, estado del camino, diferentes tipos de conducción y otros factores.

MOTOR

MEDIDAS

BATERÍAS

CARACTERÍSTICAS