Nueva SuperSOCO TSX

Equipado con las mejores y más nuevas tecnologías de la actualidad, la Super SOCO TSX, un scooter eléctrico moderno, elegante y distintivo perfecto para moverse por la ciudad.

Tiempo de recarga:

6-7 horas

Muy bajo costo por carga

Voltaje de carga:

220-240v

Motor:

1900w

Autonomía:

más de 60 km

Velocidad Máxima:

65 km/h

Faros LED de próxima generación

La iluminación inteligente “LED Around” hace que cada noche sea de día. Una adaptación automática de la luminosidad del entorno medida por fotosensores cambia automáticamente la profundidad de la luz. También los intermitentes y las luces traseras brillan con un diseño moderno, que garantiza el aspecto abundante que proporciona.

COLORES

COLORES

Motor BOSCH de 17 pulgadas de potencia ilimitada

Experimente la movilidad eléctrica de su mejor lado, sin cambios ni rellenos de aceite, sin gases de escape, sin contaminación acústica. El motor de cubo de rueda desarrollado junto con BOSCH con una potencia máxima de 2100 vatios acelera más rápido que los motores a combustión habituales.

 

 

Potentes baterías para mayor autonomía

La Super SOCO TSX se puede equipar con hasta dos baterías simultáneamente. Ambos son fácilmente extraíbles, por lo que no es necesario llevar la moto a tu apartamento.

Control total

La descripción lo es todo. La gran pantalla retroiluminada del TSX muestra toda la información que necesita durante su viaje: velocidad actual, alcance restante, modo de conducción, temperatura y mucho más. Un clásico diseño Retro combinado con la más moderna tecnología.

MOTOR

MEDIDAS

BATERÍAS

CARACTERÍSTICAS